1, 2, 3, PELHAM

http://www.imdb.com/title/tt0140594/

Una TV movie infumable se mire por donde se mire. Remake de la sólida cinta dirigida en los 70 por Joseph Sargent, la que nos ocupa es incluso peor que la posterior versión ejecutada por el temible Tony Scott. Aquí no funciona nada, ni los personajes, ni los diálogos, ni una fotografía llena de quemados y desaturados más propios de un videoclip. Un montaje arrítmico y una interpretación artificiosa de unos personajes ya de por sí artificiales y superficiales, provocan el aburrimiento total durante la hora y media escasa que dura la película. Vincent D’Onofrio y Edward James Olmos están al frente del reparto, el primero poco convincente en un personaje tópico, y el segundo correcto en un rol soso y poco carismático, con el que poco se puede hacer.

La cinta forma parte de la interminable lista de nefastas películas de atracos que tan de moda estaban en la segunda mitad de los 90.

¿La foto de arriba? No, no es la portada del nuevo disco de urban-indy-rock del grupo de Vincent, sino una foto publicitaria de la pelicúla. No pude encontrar el cartel a buena resolución.

Aquí dejo la sinopsis que aparece en el reverso del DVD de la película, claro ejemplo de como vender una película, o de que sobre gustos no hay nada escrito…

Un reparto lleno de estrellas en una producción apasionante y muy intrigante desde el principio hasta el final.

Basada en el aclamado best-seller de John Godey, esta película te hará vibrar y se convertirá en la película de tu vida…

NOTA: 1

Y ahora sin posar, que parezca natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *