NOIR

noir_anime_desktop_1024x768_wallpaper-175273

Ficha IMDB

Prototípico y ejemplar anime de chicas asesinas, con acción balística para rellenar cinco series más. Sin duda, la obra magna de  Koichi Mashimo, director de la notable “Madlax”, con su característico dibujo cuidado de chicas mostrando pierna, sus excelentes coreografías de tiroteos, su elegante animación y su estilística planificación.

Pocos momentos de relajación ofrece un argumento grave y trágico, que juega con el misterio, con la programación cerebral y la pérdida de la memoria.

Lleno de personajes carismáticos, destacan las dos protagonistas: Mirelle, una asesina a sueldo experimentada, y Kirika, una adolescente amnésica con un desarrollado instinto asesino. Juntas irán deshaciendo la madeja de una imbricada trama criminal en la que se encuentra sumergido el propio pasado de ambas.

La versión anime del “film noir” de toda la vida.

NOTA: 8,5

Opening

Ending

noir-mireille-wp

Mireille

noir_wall_09

Kirika

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>